Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

viernes, 23 de agosto de 2019

Suplantación de identidad en facebook

Consumidores atendidos  3.280  Posts publicados  2.943 

Te pongo otro perfil fraudulento que podría estar empleando un presunto estafador. Es lo que se llama suplantación de identidad. Han pillado un nombre y una foto y han insertado la foto de una entidad bancaria en éste caso UniCredit Bank.

Como ves estaría empleando el perfil con el nombre de Gema María Ledo y detrás podría estar algún presunto criminal estafador operando desde Francia para algún clan (organización criminal) establecido en Togo, Benín o Rumanía como puedes ver en éste post.

Lo primero que hacen es pedirte amistad en facebook y luego te envía las capturas que te pongo a continuación. Supongo que también se lo habrá enviado a mis amigos porque ya ha tenido acceso a mi lista de amigos.
Esto es lo que recibes en tu correo electrónico
asociado a tu perfil de facebook

He tomado la decisión de denunciarlo a facebook y lo he bloqueado aunque creo que al mismo facebook le resultará imposible dar con el personaje en cuestión.




| más información |

_____________________________________
Importante

Aviso para ejecuciones hipotecarias iniciadas antes de mayo 2013

Si eres parte de una ejecución hipotecaria que un banco, una financiera o un prestamista extrabancario dirigió contra ti antes de mayo de 2013 y que aún no ha concluido por no haberse producido el desahucio de tu vivienda, ahora puedes tener posibilidad de plantear oposición en un nuevo plazo, conforme a la Disposición Transitoria Tercera de la Ley de Crédito Inmobiliario que entró en vigor recientemente.

Dicho incidente extraordinario de oposición conlleva la suspensión automática de la ejecución y, por tanto, del lanzamiento, con todo lo que eso supone para la lucha jurídica de las familias afectadas.

Si te encuentras en esta situación, consulta al abogado que te tramita el procedimiento pero, si no lo tienes o no atiende esta petición, no dejes de contactar con Carlos J. Galán abogados@alberche.com. En ningún caso dejes pasar esta oportunidad tan relevante para tu defensa.
_____________________________________

Aviso: Durante el verano solo atenderé por correo electrónico.
_____________________________________

Juan Puche Fernández

Hola soy Juan Puche Fernández responsable del blog
si algún estafador va por tu dinero o por tu hogar
no tardes en llamarme soy Víctima de la trama de Antonio Arroyo y
víctima solidaria
Mi intervención más reciente en COPE


Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
ATE 637 984 695
STOP ESTAFADORES 633 06 81 45
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 

No tengas miedo, soy una tumba
tu anonimato está garantizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto