Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

sábado, 23 de noviembre de 2019

172 víctimas de Aid&credit

Consumidores atendidos  3.423  Posts publicados  3.138 

De nuevo es prota Aid&credit porque atendemos a su víctima 172.

Sobran comentarios porque ya lo conoces todo de éste presunto entramado criminal.

La justicia española, el Banco de España, la Comisión del mercado de Valores e incluso Consumo permiten que negocios posiblemente fraudulentos sigan operando dentro del mundillo financiero.

Tras la sentencia de los EREs en Andalucía donde la justicia ha demostrado, tras diez largos años de procedimiento, que una organización criminal amparada en un partido político el PSOE se hacía con los fondos europeos destinados a los parados, esto nos hace que pensar en la de años que tendrá que pasar todavía y la de víctimas que tienen que quedarse en el camino para que la justicia emprenda una acción contundente contra los jefes de ésta presunta organización criminal.

Es una pena que las estafas siempre queden en el concepto general de la gente como la de unos listillos que abusaban de pobres idiotas.

El hombre es confiado por naturaleza y de eso se valen los estafadores. La maldad, la mentira y la pena muchas veces son las mejores herramientas de los estafadores.

Recuerda que puedes tener a tu lado un estafador o estafadora y tu no darte ni cuenta. Son gente sibilina, mentirosa a más no poder y criminal en sus genes. Viven de la ilusión de los demás, del abuso hacia el otro pero sobre todo del engaño.

Ten cuidado y evita males mayores, agobiarte, decepcionarte o sentirte engañado. Antes de pagar nada a nadie ni de firmar ningún documento consulta sobre la gentuza que te pide el dinero.

Haz como muchos de mis interlocutores antes de ingresar dinero investiga por tu cuenta a quien le vas a ingresar y a la mínima duda no pagues nada. Aunque mi consejo siempre será que no debes de pagar nada por adelantado por la promesa de un supuesto préstamo.

Cualquier duda aquí me tienes.

| más información |
-------------------------------
| Síguenos en twitter - Facebook página - Facebook grupo | Canal de Youtube |
-------------------------------
Dona
¡Gracias por tu apoyo!
-------------------------------

Envía ALERTA aquí y recibe nuestras alertas de post en tu whatsapp

Hoy también

Noticias sobre jueces
-
Desaparecido/a
-
Noticias sobre estafas
-
Comentarios
-
Estafa política catalana
-
_____________________________________

Juan Puche Fernández

Hola soy Juan Puche Fernández responsable del blog
si algún estafador va por tu dinero o por tu hogar
no tardes en llamarme soy Víctima de la trama de Antonio Arroyo y
víctima solidaria
Mi intervención más reciente en COPE


Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
ATE 637 984 695
STOP ESTAFADORES 633 06 81 45
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 

No tengas miedo, soy una tumba
tu anonimato está garantizado

Contacto