Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

lunes, 18 de marzo de 2019

Última hora: Atendemos a consumidor afectado por la tarjeta Viabuy

Consumidores atendidos  3.022 

Cuando os digo que los presuntos estafadores crean el caos económico y pobreza a los consumidores tengo más razón que un santo.

El consumidor no estaba de acuerdo con el servicio de Viabuy porque comprobó que es una tomadura de pelo contratar una tarjeta prepago para sacar tu dinero de tu cuenta y para ello pagando pasta para activarla. Los consumidores creen que es una tarjeta de crédito confundidos por la publicidad.

La víctima ya está siendo presionada por Intrum Justitia para reclamarle el dinero y como puedes ver amenazan con incluirla en el listado de los morosos con el agravante que conlleva esa acción para un consumidor al que le cerrarán las puertas para cualquier tipo de financiación.

Recuerda informarte bien antes de que te graben telefónicamente contratando algún servicio y enviándote un producto que no deseas porque luego será un calvario para ti y prácticamente quedas desprotegido porque nadie va a creerte y comenzará tu odisea para demostrar que te han engañado.

La asfixia económica es el primer paso para la creación de pobreza. En España el número de pobres aumenta mientras unos pocos se están haciendo de oro.

| Lo que debes saber |
___________________________________
Comentarios
_____________

- Nuevo comentario

Lectura recomendada
_____________________

- ¿Qué hacer ante un desahucio?
__________________________________


Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
ATE 637 984 695
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 
No tengas miedo, soy una tumba
tu anonimato está garantizado


Juan Puche
Víctima trama de Antonio Arroyo y
víctima solidaria

Contacto