Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

jueves, 8 de abril de 2021

Alerta en México con las donaciones estafa


La alerta de hoy es para nuestros amigos de México porque los estafadores internacionales de la donación estafa estarían haciendo de las suyas.

Te pongo los documentos fraudulentos que emplean para captar, convencer y estafar.

Cualquier duda aquí me tienes.







| donaciones estafa 123, |

........................
Te dejo los enlaces de interés por si te sientes engañado
particulares/empresas
incibe 1particularempresas - Policía nacional española -
Guardia civil - Etzaintza - Mossos - Policía Foral de Navarra 
Si en tu país sabes los enlaces para reclamar o denunciar
te agradecería me lo pases para incorporarlo aquí
Házmelo llegar por correo-whatsapp-telegram, gracias
........................
¿Por qué los capos son impunes?
........................
Te dejo los enlaces de interés por si te sientes engañado
particulares/empresas
incibe 1particularempresas - Policía nacional española -
Guardia civil - Etzaintza - Mossos - Policía Foral de Navarra 
........................
¿Por qué los capos son impunes?
-------------------------------
¡Gracias por tu apoyo!
Tu donativo por banco
 ING ES68 1465 01 00941729488386 nuevo
-------------------------------
Envía ALERTA aquí y recibe nuestras alertas de post en tu whatsapp
_____________________________________
Juan Puche Fernández responsable del blog
si algún estafador va por tu dinero o por tu hogar
no tardes en llamarme soy Víctima de la trama de Antonio Arroyo y
víctima solidaria
ATE 637 984 695
Si prefieres enviarme un correo electrónico
  

No tengas miedo, soy una tumba
tu anonimato está garantizado


57 comentarios:

  1. Por poco caigo una estafa de esas , gracias por difundir información tan valiosa, ami me hicieron un formato similar con gusto se los puedo compartir al igual que la conversación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena de que no haya caido. Si por favor envíeme datos de esos criminales cuando pueda. Le dejo mi correo electrónico alertatramaestafadores@gmail.com y mi WhatsApp/Telegram 0034 637 984 695

      Eliminar
    2. Esta estafa ya llego al peru no se desde cuando pero justo hoy me escribieron y hasta en videollamada se vio a una anciana en un hospital bueno yo les segui el paso hasta dnd me llegaron a enviar el numero de un abogado yimi dnd tenia que contactarme para la donacion

      Eliminar
  2. Me alegre de momento jajajja
    Megusta seguirles el juego...

    ResponderEliminar
  3. Ola como puedo saber de estafas de donaciones kien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo le puedo ayudar. Envíeme su consulta a alertatramaestafadores@gmail.com o al WhatsApp Telegram 0034 637984695

      Eliminar
  4. Muchas gracias por su valioso blog estuve a punto de caer en una supuesta donacion de 90mil euros a Mexico, demasiado bello para ser verdad....gracias Sr Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noche mi nombre es Kailin Vélez yo también estube a punto de caer en un supuesto préstamo de! 5.000euros demasiado bueno para ser verdad primero te buscan tus debilidad para ofrecerte dinero prestado piden tus datos ect y entre esos cuenta bancaria disque para transferir pero lo más raro es que yo le dije que no tenía cuenta de banco y me dijo bueno que me prestaban por wester union uyy demasiado bueno ,,el caso es que me mandaron un contrato para que lo firmara pero un sexto sentido de mujer me dijo busca un abogado y me acordé de mi primo el es abogado y le mandé el contrato ye dijo eso es falso y heme aki casi me estafan si alcanze a decirle datos personales cédula dirección aunque la di falsa y fecha de nacimiento pero no más aún no lo he bloqueado al fin eso me pAso hoy 10 junio 2022 el dice llamarse Jorge Pérez su celular es
      +33 7 73 74 63 95 ojo es estafador aparece en tiktok también

      Eliminar
  5. Como saber que me estan estafando ??

    ResponderEliminar
  6. Un nombre: Véronique Patricia Marie Josee,francesa,señora enferma en su lecho de muerte decide donarme 110.000 euros de su patrimonio.Ah, primero apareció bajo el nombre de Rene Gandaho ,en Facebook.
    Dos abogados Thomas Burbel y GillesTressiere, la representan.Extienden un certificado de donación como muestra y solicitan el depósito de 180 euros para su legalización. Uno de esos certificados aparece en su blog.Todo,preciosamente elaborado. Les he estado dando cuerda porque realmente no estoy seguro de nada y es lo que me ha motivado a investigar.Toda esa gente tiene fachada sólida en las redes,en Google incluso. Es difícil saber...por eso pido su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas a mi me dijeron q era una donación y era la señora de canada y tenia cáncer de garganta la señora se llama jenifer lagerde y el supuesto abogado thomad burbel

      Eliminar
  7. Quoero me saque duda si son laa mismas personas

    ResponderEliminar
  8. A mí me enviaron una hoja de donación a mi wuassap según la señora percila quisepe y el notario max Jimmy touchard Jiménez y
    Me dijo que me quería dejar una herencia de un dinero que tenía en ecuador por qué no Tenia a quien dejarle tenía a quien dejarle ese dinero me pidieron mi domicilio mi ciudad y mi número de targeta que desgraciadamente les di pero como me pide dinero para pagar la transferencia y no se los he dado pues no depositaron nada quien me podrá ayudar con esa gente para que yo les mande las fotos que me envía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa misma persona me contactó hoy para estafarme.quede en dudas entré a Google para investigar de que se trata y me aparece este articulo de estafa! Menosmal que no caí le di mi nombre pero no mi cuenta del banco ni nada por que lo encontré muy fantástico para ser verdad, pero el algún momento creí pero no caí menosmal!

      Eliminar
    2. EL MISMO ME CONTACTO HACE UN MOMENTO

      Eliminar
    3. Hoy en la madrugada resivi un mensaje vía whatsapp .. de una mujer llamada christine López la cual dice tener cáncer crítico en la garganta y ya está al borde de la muerte .. la cual me hizo una videollamada de 39 segundos máximo y colgó.. yo obviamente crei al verla con tubos y asi .. pero ahorita e notado que es el mismo notario al cual han mencionado y justo ahorita esta esperando que le envie la información 😅

      Eliminar
    4. Me pasó lo mismo.
      Pero me enviaron un link, el cual no he abierto. Todo suena tentativo como para ser verdad

      Eliminar
    5. A mi me llegó un wso de una señora que tenía cáncer a la garganta y que quería donarle una cantidad de plata que tiene en Ecuador, muy bonito para ser verdad, me mandó el número del abogado y pos era Max Jimmy Touchar, desde que me llegó el mensaje dude de esta hermosa donación pero que mejor que seguirles el juego jajaja

      Eliminar
    6. Ese señor mando un mensaje diciendo que era leal y me mandó a de su cedula

      Eliminar
    7. Hola buenas conocí una mujer llamada guadalupe diego rumayor supuesta mente una mujer mayor con un cáncer celebral decidió donarle 290.000€ y me envió una justificación de la donación que debo de firmar si quiero ese dinero y su abogado es thomas burbel y eso es muy bueno para ser verdad estoy pendiente de ir con la policía hoy a las 22:00 y veo que de thomas burbel se le conoce por a qui porfavor alguien puede ayudarme

      Eliminar
  9. A mi pareja justo eso mismo pero dicen ser de Bolivia.

    ResponderEliminar
  10. me envio un whats app la senora Angela Salvador que vive en canada tiene cancer de garganta y me quiere donar 150,000.00 dolares por que no tuvo hijops y su esposo esta muerto. asi que le segui el juego son muy astutos. c}hasta que me dieran el Cabinet Max jimmy Touchard Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo me quería estafar hoy

      Eliminar
    2. El mismomqie me contacto hoy.
      Les voy a dejar el número de teléfono

      Eliminar
    3. A mi mama también le llego un mensaje, se hace llamar maría gracia y también cáncer de garganta , su esposo muerto y no tuvo hijos, me pareció raro asi que le contestamos, y nos mandó el contacto del mismo abogado , hasta que me puse a investigar y llegue aqui

      Eliminar
  11. Una persona de nombre Virginia Pérez dice que tiene cáncer terminal, me dice que me contacte con su abogado de nombre Jimenez Touchard para hacer la donación. Me envió un link, pero tengo temor de que sea una estafa. ¿Qué me recomienda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se crea nada porque ni hay ninguna enferma terminal ni donación y posiblemente estén intentando estafarle. Tenga mucho cuidado. Cualquier duda que tenga aquí me tiene.

      Eliminar
    2. Son estafadores, súper insistentes

      Eliminar
    3. Disculpa me enviaron mensaje pidiendome información sobre mi dónde vivo y así que puedo Aser

      Eliminar
    4. Hola desde España. Siga mis humildes consejos: No creerles, no envíar sus datos personales ni bancarios, no pague nada y sobre todo investigue sobre el tema por Internet. Cualquier duda que tenga le dejo mis datos WhatsApp-Telegram 004 637 98 46 95 y correo electrónico alertatramaestafadores@yahoo.com

      Eliminar
  12. A mí me están contactando en este momento gracias a Dios que existen las redes sociales para no caer en esas estafas.

    ResponderEliminar
  13. Ami igual me están mandado esos mensjs que bueno que nos dimos cuenta gracias a Dios

    ResponderEliminar
  14. Ya les contare si me hacen el deposito porque hoy juega perú vs uruguay y deseo comprar una casita nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted ha pagado pensando que le van hacer algún depósito ha conseguido que los estafadores se salgan con la suya. ¿De verdad creyó que alguien le podía donar dinero por Internet suplantando identidades a cambio de que usted les haga un depósito? Denuncie en su policía cuanto antes y bloquee a los sujetos porque seguirán detrás de usted intentando sacarle más dinero. Cualquier duda aquí estaré

      Eliminar
    2. están estafando en argentina

      Eliminar
  15. A mí me contactó hoy ramos Verónica de Canadá con el mismo cuento

    ResponderEliminar
  16. A mí en México q va heredar y parecía de confianza me contacto hoy pero de un número de México del norte.
    Aguas

    ResponderEliminar
  17. Es el mismo que me está escribiendo en estosonentos

    ResponderEliminar
  18. A mi me acaban de escribir una sra Christine lpez que tienen cáncer terminal en la garganta y quiere donar me pidieron mis datos pero cuando me pidieron la cuenta no les di xq parece todo muy fantástico así que no les di mis datos si pero luego lo pensé bien así que no les brinde pero así igual que a todos asi me dijeron y que me contactarte 7n notario max jimmy touchard jimenez asi que decidí investigar y no existe soy de Peru no secdejen engañar

    ResponderEliminar
  19. Recibí unos mensajes de estas personas estafadores. Tengo sus números de teléfono para que la policía pueda ayudar. Son africanos

    ResponderEliminar
  20. 697776378
    229 65 453403 son de Sánchez Maria Josefa.

    ResponderEliminar
  21. 697447230
    229 64744711
    Thomas Burbel

    ResponderEliminar
  22. Me acaba de escribir hace como 1 hora una tal MARÍ GRACE que tiene cancer en la garganta y como no tiene hijos quiere donar su fortuna jasdklajdklaj me dió mucha risa, obviamente desde el primer momento supe que es una estafa pero le seguí la corriente y me mandó con el mismo abogado "Max Jimmy touchard Jiménez". La ignoré por unos minutos y seguía y seguía ... pero como me aburrí le dije que se esfuerce mejor porque es obvio que es una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me contactaron con el mismo cuento,pero ahora se llama Mónica y es de Canadá, le seguí el juego y luego le dije que muriera en paz jajajaja para que no siga estafando, porque es obvio quien en su sano juicio te donaría esa cantidades.

      Eliminar
  23. Ami me paso lo mismo una tal Verónica salvia Sánchez el mismo abogado y la misma historia yo busque el código del numero y es de africa no dr Francia como decía ella pero no le mande ningún dato solo mi nombre pero no creí solo le dije que donará su dinero a un familiar o un lugar de caridad

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches a mí también me llamo una señora disque Verónica salibe Sánchez es que está enferma de cáncer que me deja una donación y me mandó también los mismos nombre de los abogados que mencionan varios en el grupo y z jiménez-sánchez z al Jimmy me parece una falta del respeto de esa gente que anden engañando estafando a los demás cómo que las personas no sudan su dinero para que otros que no buscan nada más que hacer solamente sentar esperando a ver quién me da el tiro para estafar me parece algo muy inhumano de esa gente yo le seguí la corriente y abajo me mandaron toda la información del abogado pero gracias a Dios yo no le di ningún dato mío ni nada solamente me metí a Google a buscar esos nombre o datos esas personas que habían mandado

    ResponderEliminar
  25. A mí igual me están escribiendo y me dijeron que ya me transfirieron el dinero ...no se en qué momento me pedirán dinero

    ResponderEliminar
  26. Me están ablando ahora mismo con el numero +225 0576323119 haciéndose pasar x Thomas burbel quieren que me haga cuenta bancaria con sus Gmail y que pase contraseñas para transferencia y que pague el papeleo para recibir mi credito

    ResponderEliminar
  27. Buenas en estos momentos estoy en contacto con una persona que me dice de una donación y el abogado de ella y me dicen algo similar asta me envió las credenciales donde es un abogado es de fracia París si gusta más información kontactarme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier información que pueda aportarme para ayudar al resto de familias me viene muy bien. Le dejo mis datos alertatramaestafadores@yahoo.com y WhatsApp-Telegram +34 637 98 46 95 muchas gracias

      Eliminar
    2. Buenas tardes. Me contactaron con la historia de la donación de la enferma terminal de cáncer, queriendome donar €300,000 les seguí un rato el juego, me contacta el tal jymmy de un número de África, le compartí ésta página y me dijo "ok", Santo remedio, así que no se dejen engañar.
      Felicidades por ésta pagina.

      Eliminar
  28. El día de hoy martes 22 de noviembre de 2022, tuve una llamada del número +229 98 12 51 64 de una persona que se dijo llamar Christine López quien dijo que tenía padecimiento de cáncer terminal y que deseaba hacer una donación de su patrimonio financiero y que buscaba una persona seria y honesta para darlo. Luego me dijo que su abogado el sr. Touchard JIMENEZ MAX JIMMY con números +1(432)4493212 y +22952170821 me enviaron un documento muy superficial en el cual se me hace beneficiario de una donación por la cual debo pagar US$216.oo para legalizar la transferencia. Lo curioso es que decían que eran extranjeros pero dominaban el español como que fueran latinos.

    Me gustaría compartir los documentos que me enviaron pero no se cómo hacerlo. Se parecen mucho a los documentos arriba compartidos.

    Recomiendo mucha cautela para evitar ser víctimas de estafas.

    ResponderEliminar
  29. Gracias x la información también me llegó hace como tres días esos documentos de donación

    ResponderEliminar

Contacto