Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

domingo, 24 de marzo de 2019

Perfil falso y nuevos teléfonos del presunto entramado criminal de Benín

Consumidores atendidos  3.030 
Otros dos teléfonos del presunto entramado criminal que van engañando a los consumidores para quedarse con su dinero.
229 99 91 99 15 y el 229 99 91 99 14

Rosana Gimenez es el posible perfil desde el que opera el presunto criminal estafador. La foto e incluso el nombre pueden ser de gente normal y corriente que para nada tienen que ver con las estafas.
Si eres la de la fotografía denuncia en policía y advierte que pueden estar haciendo uso fraudulento de tu identidad (Suplantación de identidad).

El otro teléfono es el 229 66 87 30 01

Lo que siempre te digo, ten cuidado quien te escribe proponiéndote un préstamo que te saque de tus apuros económicos.

Última hora:
Otro teléfono es el 229 261 61 25
y con ese perfil de enferma que la pobre mujer no tiene ni idea del uso que están haciendo de su foto te envían el siguiente texto por whatsapp:

Hola, discúlpeame de esta manera de contactarlo, acabo de ver tu perfil y dije que eres la persona que necesita. En resumen, nombro Paola Hollande, francés y francés, y vivo en Londres para salud saludable. Sufría de una enfermedad grave que me condena a cierta muerte es cáncer de garganta, de hecho tengo un € 820,000, que me gustaría dar una donación a una confianza y honesta. Para que sea bueno para nosotros. En edad, perdí mi marido No los 6 años, que ha tenido un objetivo de 199 años, que no tuve la fecha, no tendríamos un niño antes de mi muerte puede ser que mis deducciones debido a esta enfermedad a lo que he encontrado un vela en ayuda

Si he decidido ofrecerte este regalo es porque eres la única persona ahora que Dios me lo ha enviado y creo que es Dios quien te envió en mi camino. Entonces, por el amor de Dios, acepte este regalo y servirá para cuidar bien de sus hijos y ayudar a otras personas a su alrededor si lo necesitan.

Estoy acostado en esta cama por meses

¿Tienes proyectos en la vida? Di lo que quieras hacer o establecer en tu vida o en tus pensamientos. dime que quizás puedas ayudar a las personas pobres algún día en tu proyecto porque siempre quise hacerlo pero, en resumen, mi salud no lo permite.

De hecho, como saben, hay mucho sufrimiento en el mundo, y tendremos que ser humanos que tengan la oportunidad de ayudar un poco de tiempo o las personas que tienen dificultades para hacerlo. Ese dinero que obtuve en el sudor de mi frente y eso es 25 años de mi vida. Lo único bueno que puedo hacer en esta tierra antes de irme es saber que este dinero se utilizará para hacer felices a las personas necesitadas. Espero sinceramente que no rechacen mi propuesta y que me ayuden a realizar este sueño.

Este dinero está actualmente en Benin y es mi Notario quien se encarga de organizar todo para la transferencia.

Él es mi hombre de confianza porque he estado trabajando con él durante más de 10 años. Por lo tanto, es con él que debe ponerse en contacto para organizar todo y le pido que lo contacte: kennydouvier

También me hacen llegar el siguiente perfil de whatsapp y su correspondiente número de teléfono. Esta víctima tiene interpuesta denuncia pero aún así siguen acosándola

Y el teléfono es el 44 7427 128 553

| Todo lo que debes saber antes de enviar dinero |
___________________________________

Lectura recomendada
_____________________

- ¿Qué hacer ante un desahucio?
- Juristas de toda España advierten sobre la necesidad de mejorar la protección de los consumidores
__________________________________


Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
ATE 637 984 695
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 
No tengas miedo, soy una tumba
tu anonimato está garantizado


Juan Puche
Víctima trama de Antonio Arroyo y
víctima solidaria

Contacto