Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

viernes, 21 de junio de 2019

Bolivia, Colombia, México y Perú entre otros paises

Consumidores atendidos  3.187 

Seguimos atendiendo a víctimas del peligroso entramado internacional de Benín.

Al parecer los estafadores estarían haciendo estragos en América. Bolivia, Colombia, México y Perú son las víctimas más recientes atendidas desde éste humilde blog.

Recuerda que operan en redes sociales con perfiles falsos, te piden tus datos y documentación para luego pedirte dinero por adelantado por un supuesto préstamo. Son muy peligrosos porque intimidan a sus víctimas, las amenazan y coaccionan para que sigan pagando sus extorsiones.

No olvides que los beneficiarios de los dineros enviados a Benín o Francia son fáciles de localizar. Lo único que hace falta es voluntad por parte de la justicia internacional. Aunque cada país puede atender a las víctimas el operativo está claro que debe ser internacional para dar con el paradero paraderos de los culpables.

| más información |
_____________________________________

Juan Puche Fernández

Hola soy Juan Puche Fernández responsable del blog
si algún estafador va por tu dinero o por tu hogar
no tardes en llamarme soy Víctima de la trama de Antonio Arroyo y
víctima solidaria
Mi intervención más reciente en COPE

Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
ATE 637 984 695
STOP ESTAFADORES 633 06 81 45
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 

No tengas miedo, soy una tumba
tu anonimato está garantizado

Contacto