Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

domingo, 10 de febrero de 2019

Efecto postraumático de algunas víctimas

Consumidores atendidos  2.992 

Quiero que sepas que hay algunas víctimas que desarrollan un efecto postraumático cuando el estafador le reconoce la estafa y le pide perdón.

Esto es muy normal. Los intermediarios y estafadores son embaucadores. Personajes criminales como Antonio Arroyo Arroyo y Rebeca Pacheco Moreno son más fríos y distantes porque el peso de convencer a sus víctimas lo hacen sus trileros criminales como Mari Carmén Camblór Esteban entre otros (Ver intermediarios).

Pero como normal general el estafador es un embaucador redomado. Por lo tanto ese reconocimiento de la estafa es solo para despertar el lado más sensible de su víctima buscando incluso justificar el atraco de alguna forma ya sea mediante la excusa de que tiene que alimentar a sus hijos, o que fue un momento que no lo pensó o cualquier otra chorrada para seguir engañando emocionalmente a su víctima. Así evita una denuncia y consigue que le siga enviando dinero por solidaridad para con sus problemas.

Es de lo que se trata, los estafadores son una especie a cazar judicialmente cuanto antes porque solo provocan pobreza, problemas de salud en sus víctimas y mucho gasto judicial público para desmantelar sus enredadas operativas y dar con todos los criminales colaboradores.

No, no es facil superar una estafa. Superar que nadie te comprenda. Superar que nadie te crea incluso tus más allegados. Casi todos dudan de tu problema. Son daños muy difíciles de llevar y que solo lo comprenden las verdaderas víctimas.

Es increíble como las falsas víctimas son tan criminales como los propios estafadores. Realizan seguimientos a las verdaderas víctimas siempre para contar que su caso es peor, que vive en una asfixia económica, que lo debe todo o que está muy mal sicológicamente. Son estafadores de poca monta.

Y son estafadores también porque son unos vividores, morosos y criminales sin escrúpulos que solo perjudican a las víctimas de estafas. Fíjate como son que algunos se han acercado a mí para que medie entre familias y gracias a mi reputación conseguir que les crean cuando habrían podido perpetrar apropiaciones indebidas a ancianos impedidos suegros o madres dejando la propiedad de los herederos en manos de los supuestos estafadores, que no lo son, porque el estafador es la supuesta víctima. Todo esto sea para limpiar su sucia imagen con sus familiares ya que no les creen.

Estas cosas ocurren porque un estafador criminal le gusta vivir bien, gastar en viajes, gastar en lujos, gastar en compras para estar a la altura de su círculo de amigos y conocidos. Lo que ocurre que les gusta hacerlo con dinero de otros exponiendo una propiedad que ni es de él porque es parte de la familia y sus herederos.

Luego cuando se les acaba el dinero y los lujos entran en depresión, enferman constantemente y no levantan cabeza. Al quemar el último cartucho (la propiedad familiar) ya no tienen más acceso a dinero. Enferman más porque algunos que tienen acceso al crédito como no acostumbran a pagarlo pues se vuelven a hundir por las deudas. Su salud depende del dinero.

Luchar contra esta gentuza no es fácil y convencer a un juez de que son unos estafadores es tarea muy complicada.

A seguir y tolerancia cero con estafadores y sus compinches criminales incluyendo sus cooperadores necesarios.

Decirte que la víctima ha bloqueado al estafador y mantiene una línea dura después de comentar conmigo sus inquietudes. No te fíes de un estafador.

| Más sobre éste entramado |
___________________________________


Lectura recomendada
_____________________

- ¿Qué hacer ante un desahucio?
__________________________________


Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
Stop Estafadores 960 080 118
ATE 637 984 695
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 
No tengas miedo, soy una tumba
Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores y
totalmente gratis para mi país.
Tan solo lo haré ejerciendo mi libertad de expresión
Naturalista | Productor de tv | Presidente en funciones de Stop Estafadores |
| Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM "Unidos por el valor"
por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda
y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama Estafadores 2 | La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío |
| Estafas de compras por Internet | Descubre al pedófilo |
| Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |
Google+ ATE | YouTube ATE |
Lee mi interesante reflexión sobre la justicia

Contacto