Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

domingo, 9 de noviembre de 2014

Correos es el conducto que utiliza éste estafador

La pregunta es de cajón. Si aquí comprobamos el riguroso control que utiliza correos para evitar el blanqueo de capitales como es posible que el estafador del préstamo por el procedimiento del sobre vacío sigue utilizando éste conducto.

Hace unos días ya nos informó un colaborador de éste blog que Jesús G. M. nombre del estafador está utilizando otro teléfono para sus operaciones de estafa 688 20 18 81 y que sigue utilizando Correos para realizar el conocido número clave.

Es de entender que si envias un giro a cualquier persona Correos está obligado a preguntar el motivo del envío y nombre de la persona de destino con todos sus datos personales incluido el NIF y su dirección. Por lo tanto ¿cómo puede estar operando éste sinverguenza con Correos?.

Es un momento muy interesante para que nuestras fuerzas de seguridad sigan el rastro del envío de ese dinero y al tirar del hilo llegarán al personaje en cuestión.

Varias dudas tengo que me marean la cabeza
  • Si el recibe varios giros cómo no se ha detectado ya estas operaciones
  • Puede haber algún cómplice en correos que opere para éste personaje. Me estoy refiriendo al lugar de destino claro.
  • Puede haber falsificación de identidades con DNI falso
  • Ana María Masip quién es?
  • Por qué el estafador no cambia el nombre de destino
  • Cómo puede pasar desapercibido tal número de operaciones y tantos años operando (8 años)
Alguien nos tendrá que explicar qué está ocurriendo para que siga operando con total impunidad éste sinverguenza que se permite el lujo de vivir de la estafa.

Juan Puche
Presidente Nacional de Stop Estafadores
Tfno contacto contra las tramas de estafas 617 517 158
                                                                                                                                                   Leer más

Contacto