Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

jueves, 22 de agosto de 2019

Tres países diferentes, misma operativa

Consumidores atendidos  3.278  Posts publicados  2.941 
La estafa como sabes es un negocio fácil y lucrativo donde los estafadores pueden moverse con total impunidad debido a la globalización y sobre todo a la complejidad de las investigaciones judiciales.

La banca tradicional cierra el grifo del crédito a millones de familias en muchos países como España e Iberoamérica. Se vuelve tan difícil acceder a un préstamo legal que los consumidores tienen que buscar otras opciones siendo Internet la vía de búsqueda más utilizada.

Los estafadores conocen estas deficiencias del sistema y la necesidad financiera de millones de consumidores. Entre los presuntos estafadores se copian las operativas criminales para asegurarse sus negocios fraudulentos mientras van dejando a miles de víctimas en el camino.

Un simple consumidor puede ser víctima de uno o más estafadores criminales y perder mucho dinero en ese vano intento de encontrar la financiación legal que solucione sus problemas.

Hoy te muestro cómo los estafadores pueden operar desde tres puntos diferentes Rumanía, Togo y Benín sobre una misma víctima:

1.- El beneficiario del dinero es un tal Siegfried Franck Djondo


2.- El beneficiario del dinero está en Cotonou, Benín calle del aeropuerto con teléfono 229 21 31 45 67


3.- El beneficiario es Ablavi Olivia Atanley que se encuentra en Togo.

4.- El beneficiario es Martha Cecilia Cardona con teléfono 226 455 8198 localizada en Togo, Manati

5.- El beneficiario es Mariam Seuleanu localizada en Rumanía.

6.- Al parecer suplanta la identidad de un banco y su teléfono con whatsapp es el 229 68 44 81 59 de Benín

7.- El logo con el que operan

Como puedes comprobar utilizan dos empresas para recibir el dinero Western Union y Money Gram.

No puedo asegurarte que haya alguna conexión entre Rumanía, Togo y Benín pero sí puedo asegurarte que las operativas son similares y que la víctima acaba siendo engañada perdiendo su dinero.

Toma buena nota y ten mucho cuidado.

| más información |
_____________________________________
Importante

Aviso para ejecuciones hipotecarias iniciadas antes de mayo 2013

Si eres parte de una ejecución hipotecaria que un banco, una financiera o un prestamista extrabancario dirigió contra ti antes de mayo de 2013 y que aún no ha concluido por no haberse producido el desahucio de tu vivienda, ahora puedes tener posibilidad de plantear oposición en un nuevo plazo, conforme a la Disposición Transitoria Tercera de la Ley de Crédito Inmobiliario que entró en vigor recientemente.

Dicho incidente extraordinario de oposición conlleva la suspensión automática de la ejecución y, por tanto, del lanzamiento, con todo lo que eso supone para la lucha jurídica de las familias afectadas.

Si te encuentras en esta situación, consulta al abogado que te tramita el procedimiento pero, si no lo tienes o no atiende esta petición, no dejes de contactar con Carlos J. Galán abogados@alberche.com. En ningún caso dejes pasar esta oportunidad tan relevante para tu defensa.
_____________________________________

Aviso: Durante el verano solo atenderé por correo electrónico.
_____________________________________

Juan Puche Fernández

Hola soy Juan Puche Fernández responsable del blog
si algún estafador va por tu dinero o por tu hogar
no tardes en llamarme soy Víctima de la trama de Antonio Arroyo y
víctima solidaria
Mi intervención más reciente en COPE


Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
ATE 637 984 695
STOP ESTAFADORES 633 06 81 45
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 

No tengas miedo, soy una tumba
tu anonimato está garantizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto