Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

miércoles, 19 de junio de 2019

146 víctimas de aid&credit y la justicia española ni mú

Consumidores atendidos  3.179 

Alcanzamos la víctima 146 de aid&credit.

En cualquier país serio con una simple denuncia de un consumidor ya estarían en la cárcel o inhabilitados los responsables de cualquier empresa posiblemente fraudulenta.

Ten en cuenta por un lado que los datos aportados corresponden a las víctimas que me han contactado bien telefónicamente, whatsapp o por correo electrónico y por otro lado tienes que saber que constan denuncias en policía, guardia civil y algún que otro juzgado de guardia.

Por lo que te puedes imaginar la impotencia de los consumidores engañados que ven claramente cómo sus denuncias de momento caen en saco roto.

Esto lo único que indica es que nuestra justicia de manos de algunos jueces parece hacer aguas frente a determinadas organizaciones criminales que lo tienen todo bien atado para dejar a sus víctimas como auténticos idiotas.

Como siempre digo habrá que esperar que aid&credit se la de con queso a algún familiar de un juez o personaje público para que la justicia actúe contundentemente contra éste peligroso entramado criminal.

Mientras tanto y al ser pequeñas cantidades nadie se toma en serio el montante económico que podrían estar manejando. Tampoco se entra en los cooperadores necesarios que estarían actuando como auténticos intermediarios de la ruina para conseguir víctimas y más víctimas.

| Más sobre éste negocio |
_____________________________________

Juan Puche Fernández

Hola soy Juan Puche Fernández responsable del blog
si algún estafador va por tu dinero o por tu hogar
no tardes en llamarme soy Víctima de la trama de Antonio Arroyo y
víctima solidaria
Mi intervención más reciente en COPE

Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
O chatea en directo
ATE 637 984 695
STOP ESTAFADORES 633 06 81 45
Si prefieres enviarme un correo electrónico
 

No tengas miedo, soy una tumba
tu anonimato está garantizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto