Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

jueves, 22 de marzo de 2018

Consumo archiva la reclamación de un consumidor contra Viabuy

Consumidores atendidos 2.680

A la vista de los hechos denunciados se ha constatado por esta inspección, mediante la simulación de una contratación de la citada tarjeta, que la información precontractual ofrecida por la empresa indica los pasos a seguir para la contratación, para la habilitación de la tarjeta, así como los costos relacionados con la tarjeta, distinguiendo gastos de emisión (69,90) y cuotas anuales (19,90 la tarjeta principal) y gastos por uso (5 euros para extracciones por cajero)

La aceptación de la contratación implica la conformidad con las condiciones previas informadas. Por otra parte, la empresa, le ha ofrecido la opción a desistir de la contratación durante el plazo de 21 días, no constando que usted ejerciera su derecho.

Por todo lo expuesto, no apreciándose la existencia de infracción administrativa en materia de consumo, le comunico, de conformidad con lo previsto en la normativa vigente, que se procede al archivo de su reclamación.

Conclusiones
El consumidor siempre pierde
Consumo da la razón a la empresa

Consejos
Siempre que vayas a contratar la tarjeta Viabuy
- graba la conversación telefónica
- guarda los correos electrónicos
- conserva cualquier otra prueba que puedas aportar a consumo

| más sobre Viabuy |
___________________________________


 Hoy también 

- Alcanzamos el millón de visitas

 Última hora 

Comentarios del día
Los comentarios demuestran como siguen con el acoso a mi persona para que desista en mis publicaciones. Puedes verlo aquí


Se suspende hoy el juicio en Gandía.
Ya sabes que yo tenía que acudir a juicio porque me cita un juez para juzgarme por una denuncia posiblemente falsa que pusieron contra mí incluyendo testigos falsos. Al parecer tiene que pronunciarse fiscalía y de momento no sabemos nada. además de que el denunciante tiene que ser notificado por exhorto.
    ___________________________________
    Alertas urgentes

      ___________________________________
      Tal día como hoy

      2017 ... |
      2016 ... |
      2015 ... |
      2014 ... |
      2013 ... |
      ___________________________________


      Ayúdanos a seguir adelante con Stop Estafadores, hazte socio
       gracias por tu ayuda.
      https://stop-estafadores.blogspot.com.es/2017/12/seguimos-pidiendo-donativos.html
      ___________________________________

      Si eres victima de alguno de estos delincuentes llama
       
      Stop Estafadores 615 566 392
      ATE 637 984 695
      Si prefieres enviarme un correo electrónico
       
      No tengas miedo, soy una tumba
      Juan Puche
      Víctima trama Arroyo que me he propuesto
      acabar de una vez por todas
      con los entramados mafiosos de estafadores y
      sus compinches colaboradores y
      totalmente gratis para mi país.
      Tan solo lo haré ejerciendo mi libertad de expresión
      | Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM "Unidos por el valor"
      por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda
      y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas
      de seguridad del estado |
      Bloguero por solidaridad en:
      Afectados por bancos | Alerta Trama Estafadores 2 | La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío |
      | Estafas de compras por Internet | Descubre al pedófilo |
      | Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |
      Google+ ATE | YouTube ATE |
      Lee mi interesante reflexión sobre la justicia.
      Yo no me rindo y ¿Tú?
      ___________________________________

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Contacto