Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

miércoles, 11 de octubre de 2017

Me condecoran con la medalla de oro de la cruz de emergencias CEM


La policia municipal de Madrid me condecora con la medalla de oro de la Orden de emergencias CEM

Para mi ha sido un placer asistir al acto junto a otros condecorados:
Militares: General Conde de Arjona. Guardia Civil: Mercedes Martin portavoz de la Guardia Civil
Coronel Merino de la Unidad Canina GC.
Magistrada Maria Tardon Olmos.
Dña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma,
D Jose María Alvarez del Manzano.
Periodistas: Joaquin Gil el Pais, Programa de Ana Rosa Quintana.

En el acto he podido comprobar que se me conocia mas de lo que creia.

Estoy muy agradecido al CEM por la condecoración y a todos los profesionales y asistentes que me han animado a seguir en la lucha. Evidentemente no me siento solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto