Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

jueves, 14 de abril de 2016

José Luís González Langa sigue estafando

 Tenemos otra víctima de José Luís González Langa que poco a poco se va haciendo ya su fama en este humilde blog.

Para los que no conozcáis a este presunto estafador entrar en el post que pusimos de el.

Hoy un colaborador de este blog nos relata que tiene otra operativa y que está solicitando 125 euros por la reserva de una supuesta vivienda en alquiler.

Por lo tanto está empleando otra estrategia con el mismo fin.

Seguir nuestras recomendaciones
  • Escribir en nuestro buscador "Search" el nombre del presunto
  • Lee detenidamente lo que te cuento en el post del personaje en cuestión
  • No envies dinero a nadie que no te aporte alguna confianza o no te sea conocido
  • Huye de los anuncios en el portal Milanuncios.com sobre préstamos, alquiler de viviendas o salir de los listados de morosos
  • Si envias dinero y no recibes respuesta acude inmediatamente a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado
  • Copia los mensajes, correos electrónicos, whatsapp, llamadas telefónicas para la denuncia
  • Graba el teléfono o teléfonos desde donde te llamen
  • Haz fotocopia de la transferencia y indica al instructor policial el número de cuenta al que has hecho la transferencia.
  • Comunica al agente que has visto su nombre en este blog
  • Deberías denunciarlo a alguna oficina del consumidor y guarda copia
  • Si necesitas víctimas de este personaje nos lo solicitas previa identificación. Ten en cuenta que solo aportamos datos de víctimas a Policía, Guardia Civil o abogados de víctimas.
  • Una vez denunciado el personaje puedes enviarnos copia de tu denuncia
  • Si necesitas consultar con algún abogado nosotros te ofrecemos la consulta totalmente gratis.
Y recuerda nuestra regla contra la estafa NO PAGUES POR
  1. Un supuesto notario
  2. Estudio de viabilidad de un préstamo
  3. Un seguro de impago
  4. Salir de los listados de ASNEF o RAI
  5. Activar una supuesta tarjeta de crédito
Más sobre el personaje
Si quieres mantenerte informado sobre estos personajes date de alta en nuestro servicio de WhatsApp y Telegram

Juan Puche
Presidente Nacional y
Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores
Alerta Trama Estafadores 2
Estafas de compras por Internet
Tfno contacto contra las tramas de estafas
615 566 392
Tfno contacto personal mio
637 984 695
https://plus.google.com/113875622211063524306/posts
 Redes sociales   Redes sociales
stop.estafadores
 
   Grupo whatsapp    Grupo Telegram
Si quieres recibir nuestras novedades vía estos dos operadores envía un privado indicando
 "quiero recibir novedades ATE"
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

30 comentarios:

  1. Yo soy víctima de este impresentable,.José Luis González Langa, 95 euros en concepto de alquiler casa rural. Denunciado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es....a mi hasta me mando un certificado de titularidad de la cuenta. Que pena no haberme dado cuenta antes!
      Siempre lo compruebo todo pero ese día no.....y luego resulta que las fotos que te envía son cada una de una casa diferente.
      La guardia civil me dijo que tenia denuncias por todo el territorio nacional incluso por violencia de genero.... y que el problema principal es que no lo localizan y que al ser en diferentes municipios cada cuerpo del estado va por libre.
      Es una pena...... solo espero que algún dia la vida se la devuelva....nosotros ya hemos hecho lo que podemos hacer que es poner la denuncia.

      Eliminar
  2. Os agradecería que nos hagáis llegar copia de las denuncias para ayudar a futuras víctimas. Entre todos le pararemos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ojalá os hubiera encontrado antes. Yo también he picado en la trampa y lo peor es que he hecho que mi hermana también lo haga.
    Que me aconsejáis que haga?

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mi me ha pasado tambor necesito consejo.

    ResponderEliminar
  5. Carmen María acude a Policía, Guardia Civil o juzgado de guardia. Dale la dirección donde vive el personaje que está en este blog y diles que hay más víctimas.

    ResponderEliminar
  6. A fecha de hoy tiene dos anuncios colgados en fotocasa y creo que otro en vibbo. Voy a intentar buscarlos y os dejo los links.
    Este es el mensaje que nos envía a nosotros al mail, después de que nos pregunte por las fechas que nos interesarían para alquilarle una finca rural en Llanes
    (nosotros casi picamos, pero nos dimos cuenta a tiempo y no le llegamos a hacer la transferencia)

    "En Agosto sólo queda disponibilidad para la segunda quincena. Entrando el 16 a la hora que queráis y saliendo el 31 también a la hora queráis. El precio de la semana (por si no os interesa la quincena) son 295 euros,y el de la quincena 545 euros. La casa tiene capacidad para 8 personas. La casa está en La Pereda, pertenece ha Llanes ha escasos 5 min. Tiene de todo lo necesario para pasar unos días de relax,dispone de 3 habitaciones dobles y un sofá cama. Barbacoa exterior y si llueve también la tienes interior,en la cocina. En cuanto ha menaje hay de todo, lo digo porque hay mucha gente que me pregunta(mantas,sábanas...etc...jejejeje) Vamos...que no hay que cargar con nada... Se admite animales( no sé si es el caso).. Para quedar no os preocupéis que es muy sencillo,en la estación de FEVE de Llanes, que está bien indicado y no tiene pérdida y de allí yo mismo os acompaño hasta la casa,me seguís y listo. Deciros que en los próximos días saldremos en top rural y escapada rural, que evidentemente si os quedáis con la casa ya saldrá con vuestras fechas bloqueadas. Si finalmente os decidís tenéis que hacer un ingreso/transferencia de 145 euros ha este núm de cuenta:(los 400 restantes aquí) ES63 1465 0120 35 1716371505 (ING) Titular: José Luis González concepto:reserva 16-31 de agosto Mi telf es 608382236. Os Adjunto las fotos. Un saludín! y me decís algo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien fui estafado con casi el mismo anuncio literal del 6 de Junio del año Pasado!!!.

      Mañana pondremos la denuncia y en cuanto pueda,remito a Juan Punche la información que puediera ser útil.

      No quiero dar mas pistas a este hijo de su madre,pero por aquí alguien proponia saber de este tipo y luego....comunicar a las autoridades;totalmente de acuerdo,esta osadía no pude quedar impune.

      Eliminar
    2. Yo tambien he sido estafado con casi el mismo anuncio literal del 6 de Junio del año Pasado!!!.

      Mañana pondremos la denuncia y en cuanto pueda,remito a Juan Punche la información que puediera ser útil.

      No quiero dar mas pistas a este hijo de su madre,pero por aquí alguien proponía saber de este tipo y luego...comunicar a las autoridades,totalmente de acuerdo.Esta osadía no pude quedar impune.

      Eliminar
  7. Esta es una de las casas de la estafa:

    http://www.fotocasa.es/vivienda/oviedo/calefaccion-parking-jardin-terraza-trastero-patio-amueblado-calle-arguelles-20-138797247?opi=140&tti=3&ppi=3&pagination=1&RowGrid=2&tta=0&tp=0

    ResponderEliminar
  8. y este link de fotocasa es la otra casa que tiene (por la que casi picamos!!)
    http://www.fotocasa.es/vivienda/llanes/calefaccion-parking-jardin-terraza-patio-amueblado-llanes-138826860?opi=140&tti=3&ppi=3&pagination=3&RowGrid=7&tta=0&tp=0

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes, acabo de encontrar esta pagina, la semana pasada hicimos la transferencia a este señor, alguno a quedado con el? se ha presentado a la cita?.
    Que tengo que hacer si no lo hace?

    ResponderEliminar
  10. yo tambien creo que he sido estafado por este tipo a traves el anuncio de fotocasa. 145€ por la reserva de la casa en llanes.
    He enviado notificacion a fotocasa de esta situación, en cuanto he visto que habia quitado el anuncio y que no me contestaba a los wassap y su movil me da como apagado.
    He contactado con la propietaria de la casa rural de la que me enviaba fotos de la fachada y jardín de lo que decía era la casa que iba a alquilar. Me dce que tiene un juicio contara esta persona en septiembre. Parece ser que el pavo se esta hinchando por todo el país. Mañana en la mañana pondré la denuncia en la Guardia Civil, y me ha pedido que se la envíe por e mail, junto con todos los correos que he intercambiado con el, para adjuntarlos a su denuncia.

    ResponderEliminar
  11. Acudir a las fuerzas de seguridad del Estado que ya tienen constancia del personaje. Llamarnos a la mínima sospecha. Pasar el tema por redes sociales, foros. Tenemos que ser solidarios con las futuras víctimas para que no caigan en la estafa.

    ResponderEliminar
  12. Otro más de este mal nacido.gente así debería estar detenida.juega con la ilusión de la gente.Y algún día yo por lo menos haré lo posible por pararle.Seguramente con lo listo q parece leerá este Blog para reírse.Pero el q ríe el último. .....hay q encontrarle.Y luego a la Policía. Si alguien conoce más datos para encontrar a este delincuente. Q los haga publicos.

    ResponderEliminar
  13. https://www.vibbo.com/asturias/casa-rural-en-llanes/a101847315/?ca=0_s&c=65

    Estafador encontrado y menos mal que me ha dado por mirar en internet antes de realizar ningun pago.

    ResponderEliminar
  14. Bueno después de casi dos años he recuperado mi dinero,el tipo a pagado al juzgado y he conseguido recuperar mi dinero,lo que sé es que finalmente la multa que le había caído no la a tenido que pagar porque le han declarado insolvente.Pero por lo menos he recuperado mi dinero,aunque he perdido mas tiempo y horas de trabajo en ir al juzgado que lo que realmente he recuperado,Pero aún así por lo menos lo he recuperado.La justicia debería ir mas rápida, pero es la que tenemos.Suerte a los demás.

    ResponderEliminar
  15. José Luis González está viviendo en un pueblo de Lleida

    ResponderEliminar
  16. Hola.Hace unos días le hice a éste señor una transferencia de 60 euros por el alquiler de una casa en Llanes para fin de semana. Aún sigo hablando con él. Pone el anunció en vibbo cada poco y lo quita cada poco.
    Es increíble que siga estafando.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Este impresentable sigue estafando y sigue poniendo sus anuncios en la plataforma Vibbo. Alquiler de casa rural en Llanes.

    ResponderEliminar
  18. Yo también he sido víctima de este elemento. Buscaba una vivienda adaptada por que mi hija está en silla de ruedas y todo se ajustaba a mis necesidades. Nos ha "REGALADO " este fin de semana que tenia libre para que viéramos el lugar. Antes de llegar a llanes le he mandado un watsap y ya no ha contestado

    ResponderEliminar
  19. Yo también he sido víctima de este elemento. Buscaba una vivienda adaptada por que mi hija está en silla de ruedas y todo se ajustaba a mis necesidades. Nos ha "REGALADO " este fin de semana que tenia libre para que viéramos el lugar. Antes de llegar a llanes le he mandado un watsap y ya no ha contestado

    ResponderEliminar
  20. Yo también he sido víctima de este elemento. Buscaba una vivienda adaptada por que mi hija está en silla de ruedas y todo se ajustaba a mis necesidades. Nos ha "REGALADO " este fin de semana que tenia libre para que viéramos el lugar. Antes de llegar a llanes le he mandado un watsap y ya no ha contestado

    ResponderEliminar
  21. Hola, solo queria agradeceros la existencia de este blog, gracias a el me acabo de enterar que el desgraciado este de José Gonzalez me ha estafado 145 euros por el alquiler de una casa vacacional. Parece que este tipejo sigue con lo suyo, y es una pena que la justicia no haga absolutamente nada por parale los pies. De todas formas, yo voy a ir el lunes a denunciarle, no conseguire nada, pero por intentantarlo no será. Muchas gracias de nuevo, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. a nosotros nos pasó lo mismo. en mayo de este año vimos el anuncio en fotocasa y escribimos. Nos contestó en seguida pidiendo la transferencia de euros 145. exactamente la misma carta que leo arriba.... Ahorq nos dimos cuenta que algo no es correcto porqué no logramos contactar con el , el móvil no es disponible. Vaya impresentable este tonto....

    ResponderEliminar
  23. Si este individuo tuvo el juicio en Septiembre de 2016 como deciais en un comentario anterior, le ha servido de poco porque sigue actuando. Este hijo de la gran puta me ha estafado 145 euros como señal de un supuesto chalet en LLanes y es que por más veces que chice consultas en internet hasta unos días después de hacer la trnasferencia no me apareció vuestro blog.

    ResponderEliminar
  24. ES26 0235 1000 9400 9516 9827 ..este es el nº de cuenta que utiza ahora,me acaba de estafar por el alquiler de una casa.

    ResponderEliminar
  25. el cabron este anuncia su casa en vibbo como casa rural en la pereda( llanes) denunciado tambien

    ResponderEliminar
  26. Acabo de tener un juicio contra él, al que lógicamente ni se ha presentado. La fiscal y el juez me dijeron que para poder acusarle de algo más que de estafa leve habría que juntarse muchos damnificados y presentar una denuncia conjunta.

    En mi caso, fue juzgado por un delito leve de estafa, y la fiscal solicitó una multa pírrica de 6€ al día durante 3 meses y a que me devolviera lo estafado y me indemnizara con 120 €.

    En el juicio les advertí de que había otras personas estafadas por este señor, así como sentencias en su contra por el mismo motivo, amén de un montón de denuncias en la Guardia Civil de Llanes. Sin embargo, no se pudo tener en cuenta nada de esto en mi juicio porque denuncié yo por mi cuenta y el mismo era sólo por esa causa en concreto.

    Os animo a todos a denunciar y si podéis contactar con otros estafados y denunciarle a la vez, mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches. A mí me estafo de una casa de Salou hace 4 años, tendría que decir la fecha exacta. Hice la reserva de 100 euros y a los 2 días antes de ir, el móvil lo tenía apagado y resultó ser una estafa. Yo fui a denunciar cosa que mucha gente no va según la guardia civil según me dijeron pero yo fui a juicio y todo (no se presentó) y mando una carta como que no estaba bien psicológicamente. Me costó lo mío "de tiempo' pero conseguí mi dinero. Así que luchar por lo que es vuestro. Un saludo

    ResponderEliminar

Contacto