Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner

Jueces

Jueces
Los jueces Ignacio González Vega y Francisco Manuel Oliver Egea impidieron mi apelación a la Audiencia Provincial de Madrid para recurrir sus sentencias condenatorias. Los casos están ya en el Tribunal Constitucional para aclarar por qué estos jueces han ninguneado mi derecho a la defensa. Casualmente dos millonarios y presuntos estafadores de por medio.

Únete a nuestro grupo de facebook

 
Afectados por Benín
Grupo Cerrado · 2 miembros
Unirte al grupo
 

lunes, 6 de julio de 2015

Préstamo con aval de coche...Roberto víctima perfecta

Roberto es de las miles de futuras víctimas para los usureros y zarapastrosos que se mueven rozando la ilegalidad por todo nuestro territorio nacional.
Tras estos supuestos préstamos con aval de coche hay perfiles que si te los cuento podrías alucinar un rato. Te puedes encontrar con gente de todo tipo pero zarapastosos seguro.

Nuestro consejo de verdad y aunque os suene a algunos mal, debe ser el circuito convencional el bancario. Ya sabemos todos que son también usureros pero es el establecido por el banco de España y tendras vías legales para reclamar. Podríamos abrir cuando os venga bien un debate sobre la banca pero de momento, ir al circuito bancario antes de acudir a fulanito o menganito por muy buena oficina a la que te cite, peazo carro que le veas en la puerta y le veas lucir buenos trajes.

Si no puedes acudir a la banca porque te ves en los listados de morosos por favor recapacita y llámanos tal y como lo ha hecho Roberto.

Ya nos llamó la semana pasada y al comprobar la forma de actuar de ésta gentuza de zarapastrosos nos ha vuelto a llamar porque alguien le propone darle un préstamo con aval de su coche.
Recuerda:

  1. Si figuras en el ASNEF, RAI y demás puedes ser la víctima perfecta de los estafadores
  2. Nosotros te explicamos el protocolo totalmente legal

Si unimos nuestras fuerzas contra ésta lacra ningún estafador hará su Agosto que por cierto está ya a la vuelta de la esquina.
Si por desgracia estás viendo éste blog porque has perdido una cantidad de dinero lo primero que tienes que hacer es interponer la correspondiente denuncia en juzgado de guardia, Guardia Civil o Policía Nacional. Nosotros te lo ponemos fácil.

Abogados éticos al ataquerrrrrr
Gustavo Arriola Salazar denuncia a una de sus víctimas
Juan Luís Gómez Lázaro en 2011 estaba en paradero desconocido
Nueva víctima de Juan Luís Gómez Lázaro
Nueva víctima de Financarxpress
Dinerrapid y sus préstamos con aval de coche
Nueva víctima 12ene2017
Madrid Emprende es Dinercar
Arriola amenaza
Dinero en una hora y ruina asegurada
Quitan los carteles
Dinercar Express otros con ruinas de familias detrás
En varios pueblos insertan sus carteles en fincas y lugares de paso
Cazan a sus víctimas cerca de los contenedores de basura


Juan Puche
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores 2 y
La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Tfno contacto contra las tramas de estafas
637 984 695
Redes sociales Redes sociales
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

Contacto