Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

jueves, 2 de julio de 2015

Kredit 24...Ojito al parche

Y mucho ojito con la siguiente supuesta financiera con los honorarios porque te los pedirán por adelantado cosa que como ya sabéis aquí no recomendamos.
No lo recomendamos no porque nos caigan gordo todos estos negocios sino porque sabemos que esto roza al menos irregularidades.
Primero analízalos y te explico:

Con estos anuncios cualquier impresentable estafador se monta su chiringuito. Abre un blog o una web y por determinadas cantidades de dinero en forma de un supuesto préstamo cobran una cantidad por adelantado.
Sencillamente con que caigan 100 víctimas (pardillos) a 185 euros como la víctima de hoy ya tendrían la módica cifra de 1.850 euracos. Negocio redondo.
El cliente llamaría para ver como va su préstamo y un operador le diría que se está tramitando y cuando ya el cliente se ponga pesado con insistentes llamadas pues el préstamo no ha sido concedido.
Antes de firmar y concretar nada mira bien todo porque si analizas la penalidad por mora que no es otra cosa que la de no pagar en las fechas, fíjate lo que suben los intereses. ¿Puede ser usura? te lo dejo a tus conclusiones

Recomendaciones:
Es por lo que hay que precisar el detalle clave para que te cerciones que no es un fraude. Dos preguntas:

  1. ¿Me devuelven la cantidad si el préstamo me lo deniegan? o 
  2. ¿Por qué no me lo descuentan del préstamo ingresado?.

Si por desgracia estás viendo éste blog porque has perdido una cantidad de dinero lo primero que tienes que hacer es interponer la correspondiente denuncia en juzgado de guardia, Guardia Civil o Policía Nacional. Nosotros te lo ponemos fácil.

Juan Puche
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores 2 y
La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Tfno contacto contra las tramas de estafas
637 984 695
Redes sociales Redes sociales
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

Contacto