Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

jueves, 2 de marzo de 2017

La estafa del banque atlantic

Pierde 1.200€ con la promesa de un préstamo de 15 mil €
Nueva víctima de la trama Banque Atlantic que pierde 1.200€.
Aquí os ponemos nombres, firmas y sello
Sr. Emanuel Regis Dussud
Mr. Zoro Bi Didier

Por motivos evidentes no podemos hacer público más información.

Curiosamente las mafias de estafadores están operando con denominaciones en Francia Credit Agricole y Banque Atlantic son la mejor muestra.

Seguimos recomendando a los usuarios y consumidores no ingresar dinero para gestiones de préstamos. Siempre te aseguraran que tienen que hacer un estudio de viabilidad, pagar a un supuesto notario, activar tu crédito o gestiones para eliminarte de los registros de morosos.

Nosotros estamos aquí para ayudarte si tienes dudas llamanos. Una consulta a tiempo puede evitarte perder tu dinero.

Más en sobre ésta presunta trama
....
Juan Puche
Presidente Nacional y Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores
Alerta Trama Estafadores 2
Estafas de compras por Internet
Stop Estafadores en Youtube
Tfno contacto contra las tramas de estafas
Presidencia 615 56 63 92
Secretaría 657 875 782
 Tfno contacto personal mio 637 984 695
...

52 comentarios:

  1. He sido estafado igual, y en el papel esta la misma firma como usted lo presenta aquí, como puedo reclamarlo por favor..

    ResponderEliminar
  2. Fui estafado por el señor emanuel Regis dussud,como puedo recuperar mi dinero?

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo ya van 8000pesos uruguayos que entregó y siempre hay que pagar para recibir 120.000 pesos uruguayos tengo todos los envíos por wester unión y la supuesta boletín del préstamo qué hago

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui víctima de esta red de estafadores, que se aprovechan de las necesidades de gente honesta.

    ResponderEliminar
  5. Fui estafada por Banii seidom me pideron $700 usd por favor mucho cuidado

    ResponderEliminar
  6. yo fui estafada también de Banni Seidou me pidieron $700 por favor muy atentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guadalupe por tu información

      Eliminar
    2. Osea ese prestamo que te ofrecen en falso no sabia yo estaba a punto de pagar por el prestamo

      Eliminar
    3. Todo lo que le envían son falsedades y en el caso de que haya pagado algo acuda cuanto antes a su policía para denunciar los hechos. Si quiere pasarme los datos de los estafadores le dejo mi correo y whatsapp alertatramaestafadores@gmail.com y 0034637984695

      Eliminar
  7. les envio el nombre de otro estafador que al solicitar un prestamo me han pedido dinero para la activacion de la transferencia del banco Atlantic banque, su nombre es Doriane Gariot

    le dicen primero que no hay que pagar nada y luego te intentan cobrar para la activacion de la transferencia cuando ningun banco lo hace .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito averiguar algo. Supuestamente me quieren dar una herencia. Una señora que tiene cáncer. Marie Antoinette Rose, me enviaron un formulario para llenar.

      Eliminar
    2. Creo q es igual al q hoy me están haciendo he ingresado en este medio por medio del nombre del banco del documento q me enviaron a firmar y a pagar 450 dólares segun para la transferencia Abla cuenta mía ..

      Eliminar
    3. Tenga mucho cuidado porque son artimañas para estafarle. No envíe sus datos ni dinero y cualquier duda aquí me tiene

      Eliminar
    4. Si mis dudas son porque no hacen algo para frenar esto con quién nos estamos comunicando por este medio también ..para darle una información más por interno así puedan dar con estos estafadores deje su whapssap para yo comunicarme por interno

      Eliminar
    5. Yo soy Juan Puche el responsable de éste blog y mi whatsapp es 637984695 y el correo electrónico alertatramaestafadores@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola tengo una consulta. Por favor comuníquese conmigo a este email

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo una consulta. Por favor comuníquese conmigo a este email

    ResponderEliminar
  10. No indica su correo electrónico. Le dejo el mio alertatramaestafadores@gmail.com y el whatsapp 637984695

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Regala El indicativo del país para contarle algo similar

      Eliminar
  11. a mi me contactaron de benin que me iban a dar 25000 euros pero tengo que pagar 290 euros x la transferencia a Guatemala alguien sabe vuanto paga uno x transferencia del banco Atlantique a Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios no haga ninguna transferencia. NO se crea nada de lo que le cuentan. Es una estafa y va a perder los 290 euros. Tenga cuidado

      Eliminar
  12. Hola a mi me de vieron estafar. Primero 285euros luego 620euros y por último 880euros y la coña que me mandaron documentos y un Gmail con transferencia en linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no envíe más dinero ni sus datos a nadie y denuncie cuanto antes en su policía. Cualquier duda aquí me tiene

      Eliminar
    2. Ayúdeme por favor estoy por las mismas +573208072485

      Eliminar
    3. Ayúdeme por favor estoy por las mismas +573208072485

      Eliminar
  13. Ami supuestamente me estan trabajando quede depocitarles hoy el dinero 890 qtlz pero solo cuerda les doy pkerden su tiempo lueguito me di cuenta que era estafa

    ResponderEliminar
  14. De banco atlantic me han dicho que me prestan 5000$ que mande mi cédula de identidad y ni número pero se me hizo raro que vayan a prestar así por así esa cantidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni caso anónimo que intentan estafarle. Tenga cuidado y cualquier duda aquí me tiene.

      Eliminar
  15. A mi me dicen que me van depositar de una herencia de un señor y son documentos de ese banco sera verdad o será .estafa también..

    ResponderEliminar
  16. A mi me contactaron que me.aran una transferencia de una herencia hoy recibí un correo que si aprobaron para hacerme la transferencia es mucho dinero será verdad ?? Luego pasará el abogado para que le entregue su parte ayuda sers verdad o una estafa no.me.an.pedido que deposite nada

    ResponderEliminar
  17. Buenos días,
    Los timadores van pasó a paso, esta vez a mi me toco ser el afortunado de recibir una herencia de 900 mil dólares, para invertir en obras sociales de un señor que ya falleció, le sigo la corriente, y ellos van sigilosamente, y también viene de BANQUE ATLANTIQUE TOGO (BATG)
    Immeuble TABA, Rue Koumoré
    01 BP 3256 Lomé
    Tél. :22 20 88 92 / 22 23 08 00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su aportación y tenga mucho cuidado

      Eliminar
  18. Igualmente me están pidiendo un pago para realizar la transferencia para liberación del préstamo, le mande un email a la dirección de su correo agradecería pudiera ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haga ni caso porque le intentan estafar. Cualquier duda por aquí me tiene

      Eliminar
  19. A mí igual ya me pidieron mucho dinero de banco postale supuestamente ahora kieren k deposite 4,280 paraya liberar mi préstamos. Son de Benín se llama Odilia Perreira como puedo recuperar midinerom

    ResponderEliminar
  20. A miya m sacar mucho dinero y nada km dan se llama Odilia perreira son de Benín supuestamente del banco postale como puedo recuperar mi dinero

    ResponderEliminar
  21. Me piden 300 dolares para la activacion para yonpoder recivir el prestamo que ago

    ResponderEliminar
  22. Necesito ayuda sobre la informacion q es sinilar a la q estoy pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haga ni caso porque intentan estafarle, no envíe sus datos a nadie y no ingrese ningún dinero. Cualquier duda aquí me tiene

      Eliminar
    2. Yo ya di mis datos pero no dinero que puedo hacer

      Eliminar
    3. Yo mande mis datos pero no les dado dinero que hago

      Eliminar
    4. De momento si no ha perdido dinero genial. Consulte con su policía para que conste una denuncia por si hicieran uso fraudulento de sus datos

      Eliminar
  23. Cómo sabemos si esto también no son de los mismo ..yo estoy ahora q entre en este veo q he Sido uno más q a caído en esta estrategia de estafa ..a mí me an enviado fotos según es el abogado para donar una donación de 500.000 porque según ella tiene cáncer ..soy de Ecuador alguien un investigador q se contacte para darle pistas yo estoy justo en los momentos dónde me están pidiendo para la transferencia la fecha de este día 9 de noviembre 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocido siga teniendo mucho cuidado porque volverán a entrarle para seguir estafándole. Lo que pueda enviarme hágalo por whatsapp 0034 637 984 695 o por correo electrónico alertatramaestafadores@gmail.com cualquier duda que tenga aquí me tiene.

      Eliminar
  24. Buenos días, mi inquietud es que leído sobre estos d estafas, las cuales me an llegado correos supuesta banca de Atlantique, el director que se quiere comunicar urgente conmigo, dicho hay una cuenta a mi nombre, y otro email de la srta. PATRICIA Que me envía sobre una herencia de un señor de cáncer de África y tema así me piden nombre nacionalidad, edad, religión para mandar al banco, luego tengo un correo nuevo en que me an depositado según 850.000,00 $ pero le respondo el email diciendo que se an equivocado al enviar ya q mis datos ni mi cuenta tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le intentan estafar. Ningún director de banco le va a contactar para esa donación. Tenga cuidado y cualquier duda aquí me tiene

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Ya lo siento. Si quiere que ponga una alerta sobre su caso manteniendo su anonimato envíeme datos de los presuntos estafadores y país de usted a alertatramaestafadores@gmail.com telefono WhatsApp-Telegram 0034 637 98 46 95

      Eliminar

Contacto