Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

jueves, 25 de febrero de 2016

Nueva víctima de la tarjeta de crédito Viabuy

Nuestro informante afectado recibe ésta notificación de una empresa de recobros muy conocida. Las amenazas es más que evidente a pagar si o si. Hasta aquí es lo más normal del mundo lo que ya pone en tela de juicio dicha reclamación es que la víctima en ningún momento ha contratado la tarjeta de crédito que dicho sea de paso, existen muchos afectados por toda España.

Aparecen víctimas que o bien son perjudicadas pagando un dinero previo para recibir la tarjeta de crédito que nunca llega y éste caso que te reclaman un pago por la concesión de la tarjeta que la víctima nunca contrató.

Valora tu mismo y sigue nuestras recomendaciones de no pagar ningún cantidad por adelantado y si te ves afectado como el caso de nuestro informante acude a una oficina de consumo y si has pagado una cantidad por adelantado denuncia inmediatamente a nuestras fuerzas de seguridad.
Recomendaciones básicas, no al pago por:
  1. Un supuesto notario
  2. Estudio de viabilidad del préstamo
  3. Un seguro de impago
  4. Salir del listado de ASNEF o RAI
  5. Activar una supuesta tarjeta de crédito
Más sobre la estafa de la tarjeta Viabuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto