Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

banner

jueves, 22 de enero de 2015

La estafa de la Tarjeta de crédito


OFREZCO PRESTAMO PERSONAL HASTA 30.000 EUROS.

CONCEDO PRIORIDAD A PERSONAS INTERESADAS EN MONTAR NEGOCIO.

Mi nombre es Manuela Jiménez Ulloa soy gestora de varios directores de banco, tal como ya sabes los grifos están cerrados para la concesión de préstamos porque dependen de la autorización de la CENTRAL y como la CENTRAL NO AUTORIZA no conceden préstamos personales.

Pero yo te ofrezco una TARJETA DE CREDITO, las oficinas y los directores de las oficinas tienen autorización para tramitarlas sin autorización de CENTRAL es por eso que te ofrezco hasta (...) de 6.000 a 9.000 euros la comisión de apertura es de 87,25 euros, también puede solicitar de 10.000 a 14.000 euros, la comisión de apertura será de 134,21 euros y también dispone de las tarjetas Visa Oro de 15.000 a 30.000 euros que son 294,57 euros. Por tanto depende de la cantidad que escojas ya sabes cuál es la comisión de apertura que tendrás que abonar al BANCO en el caso de que te la aprobemos.

Y por último, no importa si estas en el RAID o en el ASNEF, porque no vamos a tramitar por el Dpto. de Riesgos de la Central la tarjeta, (...)si necesitas dinero, la tarjeta de crédito la vas a tener igual, pero eso sí, si nosotros hacemos esto y te la damos con todas estas facilidades, lógicamente lo hacemos por dinero, más concretamente por un 10% de lo que necesites. ¿Quieres 4.000 euros? 400 euros es nuestra comisión.
------------------------------------------------------------------
José Miguel es una víctima más por éste anuncio aparecido en www.milanuncios.com que dicho sea de paso elimina siempre nuestras campañas de alerta a posibles víctimas de anuncios estafas.

Conclusiones:

Nuestras investigaciones concluyen en varios puntos para conocimiento de todos los seguidores de éste humilde blog y como prevención y aviso a futuras víctimas:

  1. El estafador se llama Carlos de la Cruz y su D.N.I. 460.........C
  2. El número de cuenta para realizar el supuesto pago de gastos corresponde a la CAIXA 2100 4755 80 0100285297
  3. El número de cuenta para realizar los supuestos pagos mensuales corresponde a la CAIXA 2100 1851 82 0100474855
  4. El correo electrónico donde opera éste presunto estafador es @servicioimperial.com
  5. El teléfono fijo donde opera éste presunto estafador es un 960...... y con fax 93 .......

Consúltanos a la mínima sospecha

Juan Puche
Presidente Nacional de Stop Estafadores
Responsable de los blogs Alerta Trama Estafadores y
Alerta Trama Estafadores 2
Estafas de compras por Internet
Tfno contacto contra las tramas de estafas
617 567 158
stopestafadores@yahoo.es

Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

Aquí os pongo la campaña que continuamente nos elimina dicha empresa de anuncios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto